Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 12 de noviembre de 2010

Gente

Estaba pensando en esas personas que te rodean, que consideras amigos, que aunque no te fijes te dan algo especial. Y me doy cuenta de que no los aprecies tanto hasta que no están, es entonces cuando les echas de menos, cuando te apetece volver a verlos, pero cuando os veis parece como si olvidaras que lo as echado en falta.
Cada verano la gente me da algo, este año de los que mas, pero te fijas ahora que a pasado. Este verano e tenido a gente muy subnormal :P que me acompaña aun en invierno, a gente que sirve de respaldo, y lo hacen muy bien, ya sean de madrid o de alcantarilla, a gente que me aprecia, a pesar de todo lo que nos ha pasado, a falsos también, como no, a nuevos colegas con los que decir palabras inventadas, tomar mojito con un borrego jaja, corromper a un ratizo, hablar de punk con un personaje de disney (peterpan), decir que cieza es la mierda, hacer el colombiano e incluso sin querer han llegado a recordarme porque soy anarquista, mejorar mi ingles(the fantastic five eh guiri de mierda ;) ) e incitarme a colarme en piscinas.
Son recuerdos que merece la pena guardar, y que te enseñan, te educan, de una forma que nuca lo hará un libro.

Thanks,
a ponerse salsa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario